viernes, 21 de junio de 2019

Una vez Más



Una vez Más


Es una boca más la que he besado,
¿Qué hallé en el fondo de tan dulce boca?
¿Qué nada hay nuevo bajo el sol y es poca
la miel,de un beso para haberlo dado?


Heme otra vez aquí, pomo vaciado.
Bajo este sol que mis espaldas toca
a la cordura, vanamente invoca
mi triste corazón desorbitado.


¿Una vez más?... Mi corazón se estremece
y un gran terror entre mis venas crece,
pues alguien da mi nombre a los caminos.


Y es su voz de hombre,cálida y temida.
Ay, quiero estarme quieta y soy movida
hacia la sombra verde de los pinos.


OCRE 1925
Alfonsina Storni




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿RECUERDAS?

¿R ecuerdas ? Estaba el cielo amable, era la primavera... Yo tenía quince años _ ¡ oh, quince años en flor ! Y de tus ...