jueves, 20 de junio de 2019

Miedo Divino


Miedo Divino


La noche, la noche se acerca a nosotros,
como altas estrellas temblando los dos.
El aire se llena de notas ligeras :
es todo emoción.


La noche ,tus ojos,el corazón nuestro,
el cielo y el mundo es todo temblor,
jugosas las almas,mojados los ojos.
Lleno el corazón.


Estamos tan solos, amado,tan solos
que todo lo entiendo porque todo soy.
La noche,la sombra,la vida,el silencio,
la paz y el amor.


-Te amo -me dices despacio-te amo,
y entonces soy menos que un hilo en temblor...
Se apagan los ojos,el cielo se borra,
se acaba la voz.


Silencio,susurro,armonía ,la noche
late dulcemente en torno a nos,
late dulcemente como si entendiera
que me muero yo...


-Te amo,susurras de nuevo-,
y ahora el cielo se inunda de fulguración ,
se agrandan los astros,se tocan,lo cubren,..

!Oh, siento terror !



Oh amado, los astros que brillan enormes
los muertos que vagan,las sombras de dios,
la noche,la noche que cae en mi alma,
no dejes amado que muera de amor.


Irremediablemente 1919
Alfonsina Storni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿RECUERDAS?

¿R ecuerdas ? Estaba el cielo amable, era la primavera... Yo tenía quince años _ ¡ oh, quince años en flor ! Y de tus ...